ouo

jueves, 6 de junio de 2019

Pokemon GO APK MOD



Pokemon GO APK Hack es un juego gratuito para teléfono inteligentes que te permite capturar Pokémons en una versión aumentada del mundo real. Usando el sistema GPS de tu teléfono inteligente y el mapa preinstalado en el juego, puedes caminar por las calles y atrapar Pokémon a medida que surgen. Hay Pokestops donde puedes recoger objetos gratis y puedes detenerte en los gimnasios de Pokémon para luchar contra otros jugadores.






















MOD INFO – Pokemon GO:

[No Root] Pokemon Go Hack Android Captura Pokemons y visita Pokeparadas desde tu casa. Recientemente he publicado un hack muy difícil acerca de Pokemon go y ese procedimiento requería ser Root y un proceso largo también. Pero hoy estoy compartiendo este método NO ROOT fácil que no requiere ningún proceso duro. Es seguro y es bueno también. así que usted puede coger cada pokemon desde su hogar y visitar todas las pokeparadas fácilmente. así que adjuntaré un video de la instrucción también, así puedes entenderlo mejor como usarlo. 
INSTRUCCIONES:
  1. Descargar esta aplicación fakeGps
  2. Instalar la aplicación fakeGps
  3. Ahora habilita en tu teléfono OPCIONES DE DESARROLLADOR, entrando en la configuración> sobre el teléfono y toque repetidamente en BUILD NUMBER hasta que la opción de ver desarrollador esté habilitada
  4. Una vez que la opción de desarrollador esté habilitada, ingrese allí y seleccione UBICACIONES SIMULADAS y selecciona FAKEGPS en ubicaciones falsas
  5. Ahora abre la aplicación fakeGps y busca tu ubicación donde deseas buscar los pokemons. después de que toque en la marca de ubicación roja y seleccione iniciar SERVICIOS GPS y luego seleccione la tercera opción pokemon go.
  6. Ahora fakeGps serán minimizados y aparecerá un botón de joystick. Esto esta Echo! ahora abre Pokemon go Hack Android y disfruta desde tu casa.
.






1 comentario: