ouo

viernes, 7 de junio de 2019

Mortal Kombat X Android






Mortal Kombat X Android

Si tienes canas, entradas en el pelo o incluso si estás calvo como una bola de billar, es posible que recuerdes con cariño uno de los juegos de lucha más importantes de principios de los 90. Arrasó en los salones recreativos un poco menos que Street Figher II, pero junto a éste y a Fatal Fury fue donde más monedas echamos en lo que a repartir estopa se refería.


La primera entrega ofrecía un sistema clásico de peleas en 2D, con la barra de salud en la parte superior, que era el que estaba de moda antes de que Virtua Fighter y Tekken introdujesen la vista 3D y los gráficos poligonales. Fue el pistoletazo de salida a una saga de videojuegos donde encontramos títulos como Mortal Kombat II, 3, Trilogy, Special Forces, Deadly Alliance, Armageddon, Kollection, Unchained… ¡hasta una nefasta película con banda sonora para el recuerdo!

Mortal Kombat para Android: imprescindible
Y después de recorrer todas las plataformas habias y por haber (PC, SNES, Mega Drive, PlayStation 1, PS2, PS3, PS4, Xbox One, Nintendo DS, Game Boy…) ha acabado por llegar, como era obvio, a smartphones. Así que aquí tenemos Mortal Kombat X, que adapta a estos dispositivos la genial idea de repartir mamporros virtuales.


Lo que ocurre es que encontramos notables diferencias respecto a las versiones clásicas, como es lógico, respecto a las versiones clásicas. Aquí se tira del 3D sin ningún problema y el ritmo de peleas es diferente, mezclando además el concepto de juego de lucha y el de las cartas coleccionables.


Características principales

Todas estas funciones y características las puedes encontrar en Mortal Kombat para Android:
  • Forma un equipo de guerreros de élite y participa en el torneo de lucha planetario.
  • Combates 3 vs 3 contra otros equipos.
  • Personajes veteranos como Sub-Zero, Johnny Cage o Scorpion y nuevos como Cassie Cage, Kotal Khan o D'Vorah.
  • Clásicos X-Rays y Fatalities.
  • Desafía a jugadores de todo el mundo online.
  • Alíate con otros jugadores.
  • Desbloquea premios.
Si estás pensando en descargar el juego te damos una buena noticia en relación a su precio: es gratis, aunque puedes comprar elementos dentro del juego a través de las compras in-app. Al mismo tiempo cuentas con una versión para PC, por lo que no tendrás que descargar su APK de más de 1,5 GB si quieres jugar con él en Windows.






– Tamaño: 1.31 GB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Warner Bros. International Enterprises
– Apto para: Mayores de 17 años
– Versión: 2.1.1
– Fecha actualización: 30 de abril de 2019
– Idioma: Multi idioma
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.wb.goog.mkx” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario