ouo

lunes, 3 de junio de 2019

Clash of Clans Mod

Clash of Clans game fue nombrado el juego más descargado de 2013. Aunque es adecuado para Android  descargado cientos de millones de veces en el juego para construir tu castillo para desarrollar una ficción si puedes donar a luchar contra otros jugadores. Juegos tan buenos y de calidad que se han descargado millones de veces, incluso juegos similares en el mercado de Android. 



La actualización a la última versión del juego se hizo para todos los dispositivos sin problemas.

¡Desde bárbaros llenos de rabia con bigotes gloriosos hasta magos pirómanos, levanta tu propio ejército y lleva a tu clan a la victoria! Construye tu aldea para defenderse de los asaltantes, lucha contra millones de jugadores en todo el mundo y forja un poderoso clan con otros para destruir a los clanes enemigos.

¡TENGA EN CUENTA! Clash of Clans se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de su aplicación Google Play Store. Además, bajo nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debe tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Choque de clanes.

También se requiere una conexión de red.

CARACTERÍSTICAS
● Convierte tu aldea en una fortaleza inigualable
● Levanta tu propio ejército de bárbaros, arqueros, jinetes de caballos, magos, dragones y otros luchadores poderosos
● Combate con jugadores de todo el mundo y gana sus trofeos
● Únete a otros jugadores para formar el Clan definitivo
● Lucha contra clanes rivales en épica guerras de clanes
● Construye 20 unidades únicas con múltiples niveles de mejoras
● Descubre tu ejército de ataque favorito entre innumerables combinaciones de tropas, hechizos, héroes y refuerzos de clanes
● Defiende tu aldea con una multitud de cañones, torres, morteros, Bombas, trampas y muros
● Lucha contra el Rey Goblin en una campaña a través del reino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario