ouo

lunes, 3 de junio de 2019

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile (antes conocido como Legends of War) es la primera entrega de la saga 'Call of Duty' en intentar trasladar la experiencia de juego que podemos tener en PC y consolas de sobremesa, a dispositivos Android. Es decir, que al igual que Modern Warfare o Black Ops, estamos ante un FPS multijugador en toda regla. 



El sistema de control de Call of Duty: Mobile ha sido perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos apuntar. Si pulsamos dos veces la zona derecha de la pantalla, usaremos la mira del arma. Y el disparo, como en muchos otros títulos de Android, es automático. En cualquier caso, desde el menú de opciones podremos personalizar los controles a nuestro antojo. 

En Call of Duty: Mobile encontraremos dos modos de juego principales: 'zombies' y 'multiplayer'. Ambos son dos viejos conocidos de la franquicia, que nos permitirán tanto enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, como colaborar con ellos codo con codo para derrotar a los no-muertos. Además, dentro del modo multijugador, tendremos a nuestra disposición cuatro modalidades distintas y otros tantos mapas, incluyendo viejos conocidos como Nuketown, Hijacked o Killhouse.


Call of Duty: Mobile es un título sobresaliente, que ofrece una sólida experiencia FPS multijugador para Android. El juego, además, tiene un apartado gráfico extraordinario, un buen surtido de mapas y armas, y todo el carisma de una franquicia tan importante como es Call of Duty.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario