ouo

sábado, 1 de junio de 2019

Crash Bandicoot apk

Apk sin emulador, solo instalas y listo!, podrás jugar el famoso videojuego de crash en tu celular!



El Dr. Neo Cortex, alias "N. Cortex", creó una máquina llamada "El Rayo Evolutivo" (o "Evolvo"), la cual podía usar para hacer a los animales más inteligentes y obedientes (en realidad su ayudante Nitrus Brio la creó, pero N.Cortex tomó el crédito). Éste quiso convertir a Crash en su guardaespaldas, jefe de su ejército, pero entonces Crash se escapó debido a un error (al parecer Crash es inmune al control mental; esto es notorio en el primer juego y en Crash: Mind Over Mutant) y cayó en otra isla lejos del laboratorio de Cortex. Crash sospechó que iban a usar a su novia Tawna, por lo que fue a rescatarla, iniciándose así la aventura del primer juego.



Crash fue diseñado genéticamente mediante el uso del Rayo-Evolvo de Cortex y el Dr. Nitrus Brio. Antes de escapar del castillo de la isla del Doctor Neo Cortex, Crash se unió románticamente a una bandicut femenina llamado Tawna, que era otro de los experimentos de Cortex. La separación de Crash y Tawna a manos de Cortex sirve como la raíz primaria de la antagonización de Cortex por parte de Crash. Crash es un personaje muy emotivo que se ríe rápidamente y tiende a llorar, además de poseer un buen y bondadoso corazón para ayudar a los demás en problemas. Si bien tiene una naturaleza valiente y amante del peligro y ama una buena pelea, prefiere relajarse bajo el sol y raramente busca problemas deliberadamente. Crash tiene un vocabulario extremadamente limitado, y prefiere hablar en unas galimatíasininteligibles; las pocas palabras en inglés con las que es capaz de hablar incluyen "¡Whoa!" (que a menudo exclama al ser dañado físicamente), " Nina "o " Panqueques ".[ Para la ira de su amigo Crunch , pero para la diversión de su hermana Coco, Crash es propenso a malos hábitos como eructar a veces (Solo en Crash Tag Team Racing y Crash of the Titans)o rascarse el trasero (Solo en los juegos Crash of the Titans, Crash Twinsanity y Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex).

Al comienzo de la serie, las únicas maniobras defensivas de Crash fueron saltar sobre sus enemigos y una técnica distintiva en la que gira como un tornado, pateando a cualquiera o cualquier cosa que golpee. En juegos posteriores Crash puede expandir su rango de habilidades al derrotar a los jefes principales. Las habilidades ampliadas incluyen una poderosa caída, la habilidad de saltar en el aire, el "Tornado giratorio mortal" (una variación de su técnica de giro que le permite flotar en el aire por un tiempo limitado), una bazuca que dispara fruta Wumpa, mayor velocidad de carrera, la capacidad de permanecer de punta y seguro sobre las cajas explosivas y la capacidad de saltar a alturas increíblemente altas. Tras ganar una batalla, Crash hace su propio baile o señal de paz como signos de victoria.

DESCARGAR APK 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario