ouo

domingo, 24 de noviembre de 2013

Análisis: Huawei G610


Recientemente adquiri este dispositivo con cierto temor pues de pasar a samsung una marca 100% consolidad en esta rama a pasar a una menos popular por asi decirlo aunque de mucho menor precio pues esa fue la principal razon de escogerlo, pero antes de decir los resultados que tuve vamos a conoces las especificaciones que tienen este equipo:



Pantalla Súper Amplia 

Vive la experiencia multimedia en una pantalla de 5″






Procesador Súper Rápido

Con un procesador Quad-core a 1.2GHz, puedes navegar por Internet a altas velocidades, y encontrar lo que buscas en menor tiempo.
                                              


Comparte Tus Archivos Por DLNA
Conéctate con televisores, tabletas y una infinidad de dispositivos para compartir lo que más te gusta.







IU Emotion

La interfase Emotion UI es fácil de utilizarse, conveniente, eficiente, y te da una experiencia de usuario aún más inteligente y completa.


esas son las principales caracteristicas pero ademas el Ascend G610 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GBmemoria interna de 4GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla lo equiparon con una amplia de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles. Es multitouch con una densidad por pixel de 220 ppi.

En la cámara llega con una de 5 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

Es un 3G que además llega con WiFi, DLNA, Bluetooth, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2150 mAh
Asi es como lo pinta huawei  pero la verdad es que termina cumpliendo pues con su pantalla de 5 pulgadas y procesador de 4 nucleos navegas y corres cualquier juego sin problemas el unico detalle es que su camara es de 5 megapixeles, pero eso si la toma al instante si eres de los que no esta todo el dia tomando fotos, a pesar de poseer solo 1 GB de memoria ram siempre permaneze libre 400 MB y con una bateria que te dura 24 horas sin problema no cabe duda que este es un fantastico celular en relacion calidad/precio pues lo puedes adquirir en iusacell por $ 4,200.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario