ouo

lunes, 3 de junio de 2019

Grand Theft Auto San Andreas Mod dinero Ilimitado

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad que se desgarra con problemas de pandillas, drogas y corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los traficantes y pandilleros.


Ahora, es a principios de los 90's. Carl tiene que irse a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia se dirigen hacia el desastre.

A su regreso al vecindario, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado a realizar un viaje que lo lleva por todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games trae su lanzamiento más grande al móvil con un vasto mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades, Los Santos, San Fierro y Las Venturas, con una fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.


Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con:

Gráficos remasterizados de alta resolución diseñados específicamente para dispositivos móviles, que incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecida y modelos de personajes mejorados.
Soporte de Cloud Save para jugar en todos sus dispositivos móviles para los miembros del Club Social de Rockstar.
Doble control analógico de palanca para cámara completa y control de movimiento.
Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones solo cuando los necesita.
Compatible con los controladores de juegos inalámbricos MoGa y con ciertos controles Bluetooth y USB.
Integrado con los efectos táctiles de inmersión.
Personaliza tu experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.
Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Para un rendimiento óptimo, recomendamos que reinicie su dispositivo después de descargar y cerrar otras aplicaciones al jugar Grand Theft Auto: San Andreas.


1 comentario: